miércoles, 23 de enero de 2008

Dime cómo.

Cómo explicar que eres parte vital de mi existencia.
Cómo decir que eres indispensable
para cualquier acto que precise de razón
o que carezca de ella.

Cómo mantener el tipo,
no dar un paso en falso,
correr de puntillas,
andar en línea recta.

Cómo calmar las ganas
de ser fiel a los principios que perdí,
de reaccionar al ritmo de los impulsos
desafiando a mi destreza.

Cómo dejar de ser dueña
de un millón de emociones
que en la memoria y bajo llave,
me atan de pies y manos, prisionera


Cómo archivar cada palabra
que sin piedad alguna hacia mi fácil evaporación,
mi tendencia a la rendición
dijiste desde tu certeza.

Cómo seguir,
Cómo avanzar,
Cómo saber si estar,
Si no he olvidado nada, menos las maneras.

1 comentario:

Letras desafinadas dijo...

Que os pasa en asturias? He estado leyendo l blog de la chica d la vespa y e flipado ahora veo el tuyo y mas de lo mismo. Cualquiera diria que tienes 15 años sigue asi.