domingo, 25 de octubre de 2009

Permíteme...

Dame tu alegría, tu aire. La fiebre de tus actos, tus palabras. Dame tus ganas, tu júbilo, la fuerza que vive en tu sangre. Todo lo que te impulsa, tu adrenalina y tu miedo.
Dame tus manías. Déjamelas, déjame maldecirlas, aprender a quererlas lentamente. Dame tu debilidad, tu flaqueza. La firma de tus redenciones, tu aliento cansado.
Dame tus recuerdos, su nostalgia, su edad. El peso de tus ayeres. Repártelo sobre mis hombros. Dame tu fe y tu pecado. Todo aquello que te hace humano, lo mismo que te hace inmortal. Dame tus emociones, la sal de tus ojos, la risa descarada, la permeabilidad de tu piel. Tu maldita capacidad para penetrar corazones ajenos. Intentaré colarme dentro de tu pecho.
Dame tu ilusión, tu esperanza en un porvenir siempre más claro. Tu facilidad para hacer explotar los días, para trepar por el calendario. Dame tu sueño y tu insomnio, todo lo que duerme bajo tu almohada. Dame la magia de tus ojos, la fuerza de tus manos. La inexplicable distinción de tu cuerpo, sus abrazos.
Dame tus soledades, tus inviernos y toda la poesía que se cae de tus bolsillos. Dame esa maldita forma que tienes de hacerte recordar, de amar(me).
Déjame quererte.

2 comentarios:

sueño dijo...

Joe, y a ver que digo yo ahora.

Que ya te digo mucho que me gustan, que me encantan etc etc.

Amor=Dar.
Amor=Recibir.

Amor=Amar

Un besazo. No soy muy original, pero sólo se decirte que eres genial.

un besazo.

Odradek dijo...

Sueño está por todas partes...

Hace un tiempo dejaste una entrada en mi blog, y yo que soy horriblemente descuidada lo olvidé. Pero ahora me he pasado por aquí y me he quedado totalmente maravillada.

Me encanta tu escrito, me encanta y me encanta. Si no te importa voy a agregar tu blog a mi lista :)